Nombre y Versión de la Aplicación:  Insert Bulk Bestia 2.0.0.0

Copiar datos entre Bases de Datos (SQL Server): SqlBulkCopy(.NET 4.5.2-64 bits) en paralelo. Algoritmo que optimiza el orden de copiado de tablas. Origen puede permanecer ONLINE. Independiente de la lógica de negocio: No dependencias circulares. Proyectos en continuo desarrollo. Destino con índices y estadísticas actualizados. Automatización de tareas manuales. Filtrado y transformaciones de datos: Segmentación y clasificación de tablas. Cargas parciales de datos. Ocultación de datos sensibles. Programación de acciones personalizadas. Flexibilidad frente a restauración de backups. Funcionalidad avanzada con SQLCLR en .NET: Funcionales para su proyecto. Optimización de sus procesos. Interfaz de usuario y línea de comandos: Facilidad para la parametrización. Ejecución de copias programada en el tiempo. Para más información, estudie la documentación.

Fecha
02/04/2021

Tipos de Licencia

Insert Bulk Bestia Free


Siéntase libre de probar y analizar las prestaciones de las aplicaciones. Actualización a nuevas versiones de las aplicaciones dentro del mismo Tipo de Licencia sin coste adicional. Compare con aplicaciones similares o trabajos realizados manualmente: * Compruebe la eficiencia. * Compruebe el costo del trabajo que realiza manualmente. * Compruebe la probabilidad de fallos. * Compruebe el estado de índices y estadísticas en las tablas de destino. * Compruebe la facilidad de uso y utilidad de la tabla de Logs en sus proyectos. * Compruebe la facilidad de uso y utilidad de la funcionalidad avanzada en sus proyectos. El amplio período de prueba permite comprobar que el ahorro obtenido en horas de trabajo compensa la simbólica donación solicitada. Este Tipo de Licencia no activa toda la funcionalidad avanzada y limita las prestaciones de las mismas. Podrá usar la funcionalidad avanzada incluida con esta Licencia junto con la tabla de Logs en sus proyectos sin restricciones, incluso después de la finalización del periodo de prueba.


Free Meses de Prueba Características Incluidas Fecha sin Soporte Motivo sin Soporte
3 Permite ejecutar las aplicaciones con las siguientes limitaciones: * 3 meses de periodo de prueba. * 2 cargas de datos simultáneas. * No incluye la funcionalidad avanzada: SQLServerAutonomousCalls * No incluye la funcionalidad avanzada: SQLServerAsyncExecProcedures Incluye las siguientes características sin limitación de uso: * Tabla ibb.Log_Errores. * Procedimientos y funciones para inserción en ibb.Log_Errores. + ibb.Log_Errores_Inserta + Funciones escalares asociadas al procedimiento anterior. * Funcionalidad avanzada: SQLServerSafeFunctions + ibbclr.StringToTableStrings + ibbclr.StringToTableStringsPairs Totalmente compatible con la versión completa de la aplicación.

Insert Bulk Bestia Full


Saque el máximo rendimiento de las aplicaciones con la funcionalidad completa de la aplicación. Actualización a nuevas versiones de la aplicación dentro del mismo Tipo de Licencia sin coste adicional. Se acabaron las esperas por esas copias de seguridad que nunca llegan. Minimice el tiempo de espera para obtener una copia total o parcial de datos. * Eficiencia máxima de la aplicación con la funcionalidad avanzada. * Posibilidad de máxima utilización de los recursos Hardware disponibles. * Posibilidad de máxima utilización del ancho de banda de red. * Máxima eficiencia del algoritmo de copiado de tablas. * Máximo rendimiento del algoritmo de regeneración de índices. * Reutilice la funcionalidad incluida en sus proyectos. Si le ha resultado de utilidad la versión Free de las aplicaciones, pásese a la versión Full. Reduzca sus costes de operación minimizando los tiempos de espera y ejecución a cambio de una módica donación.


Free Meses de Prueba Características Incluidas Fecha sin Soporte Motivo sin Soporte
Funcionalidad completa de las aplicaciones: * Tabla ibb.Log_Errores. * Procedimientos y funciones para inserción en ibb.Log_Errores. + ibb.Log_Errores_Inserta + Funciones escalares asociadas al procedimiento anterior. * Funcionalidad avanzada: SQLServerAutonomousCalls + ibb.Log_Errores_Inserta plenamente funcional dentro de transacciones. * Funcionalidad avanzada: SQLServerSafeFunctions + ibbclr.StringToTableStrings + ibbclr.StringToTableStringsPairs * Funcionalidad avanzada: SQLServerAsyncExecProcedures + ibbclr.Parallel_* Ejecución de sentencias SQL Server en paralelo. * Personalización del número de cargas de datos simultáneas. * Algoritmo de copiado de tablas plenamente operativo. * Posibilidad de regeneración de índices en paralelo. Totalmente compatible con la versión Free de las aplicaciones.